Antes de lo esperado, el delantero chileno Alexis Sánchez volvió este martes a las prácticas con el plantel de Manchester United, tras lo cual, su técnico, el noruego Ole Gunnar Solksjaer expresó que si bien no lo tendrá en cuenta para el duelo ante Barcelona, por Champions, sí lo considerará el fin de semana cuando jueguen ante West Ham United, por la Premier.

A Sánchez le fue diagnosticada una distensión medial en la rodilla derecha, luego de abandonar el partido a Southampton, por la Premier League.

En la oportunidad se habló de una ausencia de seis a ocho semanas de las canchas, pero el goleador histórico de la selección sorprendió con un inesperado retorno a los entrenamientos, un mes después de sufrir la dolencia, tal como lo evidenció el club en su cuenta en Twitter.

Ante eso, el entrenador del equipo, en la previa del partido ante el cuadro catalán por los cuartos de final de Liga de Campeones, contó detalles del estado del tocopillano.

“Alexis entrenó normal. La lesión ya pasó. No está para mañana. Para West Ham ya debería estar listo”, dijo el escandinavo.

Manchester United juega este miércoles en Old Trafford ante el equipo catalán desde las 15:00 horas.

Mientras que ante el equipo de Manuel Pellegrini se verá las caras el sábado desde las 12:30 horas.