El defensa Alvaro Pereira, experimentado seleccionado uruguayo y ex jugador de Inter de Milán, habló sobre el momento de Alexis Sánchez en el equipo lombardo y aseguró que el delantero nacional debe ser titular en el “neroazzurro”.

“Alexis merece más minutos o jugar de arranque. Con Lautaro (Martínez) y (Romelu) Lukaku podrían hacer más diferencias, los tres juntos”, declaró a Mundo Cracks.

Pereira, actualmente en River Plate de Paraguay, también recordó sus experiencias enfrentando a la selección chilena y manifestó su admiración por Charles Aránguiz, asegurando que es de “clase mundial”.

“Además de Arturo (Vidal) y Alexis (Sánchez), Charles Aránguiz siempre me ha gustado. Tiene una visión de juego impresionante…es un clase mundial“, dijo el lateral.

Finalmente, anticipó el duelo inaugural de las clasificatorias supuestamente en octubre, en el que Chile y Uruguay se verán las caras. “Será un partido muy duro y cerrado”.

“Quizás en este momento Uruguay está en mejor momento, porque Chile está en una reconstrucción de generación, pero eso no quiere decir que tengamos el partido ganado“, cerró.