La hinchada de Leeds sigue eufórica por la buena temporada del equipo al mando del argentino Marcelo Bielsa, el cariño hacia el “Loco” llegó a tal punto que un fanático brindo por él en la fiesta de su casamiento.
“Sabía que eras especial desde el momento en que te vi. Nunca he conocido a una persona más trabajadora, dedicada y comprensiva como tú. Significas el mundo para mí y te quiero mucho. Y, lo que es más importante, sé cuánto te aman mis amigos y mi familia. Entonces, ¿podría pedirles a todos que se levanten y levanten una copa por… Marcelo Bielsa?”, fueron sus palabras.
El Leeds marcha en la tercera posición de la Championship, con grandes opciones de alcanzar el ascenso a la Premier League para la próxima temporada.