El ex volante central de Colo Colo, Universidad Católica, Palestino, Unión La Calera y Deportes La Serena Ángel Carreño habló de su compleja situación económica y de su .

“El fútbol es lindo. A veces veo un gol que hago y me siento bien, pero pasa. Me retiré con 40 palos en el bolsillo y uno cree que es harto. Pero no es nada. Lo perdí todo“, dijo a Las Últimas Noticias.

También tenía un departamento en Santiago y una casa en La Serena. Tuve una deuda de 300 millones y digamos que ahora voy a partir de cero. Sólo tengo las 100 lucas que me devolvió la operación a la renta”, agregó el ahora comentarista deportivo de una radio de La Serena.

En esa línea contó que “vivo con mi vieja porque no tengo dónde dormir y estoy técnicamente como indigente en la escala social”

Sobre su acusación a Jaime Valdés, el que dice que no le dio la espalda cuando más lao necesitó, apuntó: “No le echo la culpa a nadie. Pensé que estaba preparado para el retiro, pero se revienta la burbuja del fútbol y uno pasa a ser un cabro recién salido de cuarto medio con 40 años“.

No sabía hacer una factura, para qué es una boleta o ni siquiera hacer una fila. En el club todo te lo hacen, hay mucha comodidad y muchas veces el jugador ni lee lo que firma. Quiero hacer un proyecto gratis para enseñar cómo es el post-fútbol”, agregó Carreño por el fracaso en un negocio de bebidas en el que invirtió cerca de 300 millones de pesos.