El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, explicó tras el empate ante Slavia Praga por Champions League el por qué de no usar a Alexis Sánchez en el partido, apuntando a la adaptación que está teniendo el chileno en el club italiano.
Luego del encuentro, el estratega de los “Nerazzurri” dijo en diálogo con Fox Sports que: “Tuve que primero hacer un cambio porque Candreva se lesionó y me vi obligado a sacarlo, y eso me forzó un poco“.
“Cuando nos vimos en desventaja preferí reforzar dando más oxígeno al mediocampo y poner un jugador que acompañara a Sensi. Pienso que en estos momentos Politano nos da más garantías que Alexis (Sánchez)” agregó..
Quien también se refirió a la ausencia del tocopillano fue su compañero de equipo Romelu Lukaku, declarando que: “Creo que Alexis tendrá su oportunidad porque nosotros necesitamos a todos los jugadores y el entrenador tiene un plan con él y estoy seguro que lo veremos en acción pronto”.
Además, el atacante belga afirmó que: “Hay una situación muy diferente para mí y Alexis en Inter de lo que vivimos en Manchester United. Poco a poco tendremos más ocasiones para jugar juntos“.
“Espero que en esta nueva etapa podamos marcar la diferencia juntos“, concluyó.