Borussia Dortmund superó por 3-2 a Inter de Milán tras comenzar perdiendo por 2-0, por la cuarta fecha de la fase grupal de la Champions League. 

El equipo lombardo, que no contó con el delantero chileno Alexis Sánchez por lesión, no pudo cerrar un partido que comenzó dominando con claridad.

Los dirigidos por Antonio Conte se pusieron tempranamente en ventaja gracias al argentino Lautaro Martínez, quien en los 5 minutos sacó con un potente remate luego de eludir a un rival con un amague.

La escuadra “neroazurri” lograría aumentar su ventaja mediante un remate de primera del uruguayo Matías Vecino tras pase de Antonio Candreva en los 41′.

Sin embargo los alemanes reaccionaron, logrando descontar con un disparo mordido de Achraf Hakimi cuando recién comenzaba el complemento (51′).

Julian Brandt emparejó las cosas en los 64′ tras aprovechar un fallido saque lateral de los italianos, con un disparo casi sin ángulo.

A los 77′ Hakimi repitió para los germanos, que a esa altura eran los controladores absolutos del encuentro, al finalizar de primera una jugada colectiva batiendo al portero Samir Handanovic.

Con este resultado, Borussia Dortmund desplazó a Inter de Milán en el segundo lugar del Grupo F con 7 puntos, tres más que los lombardos, mientras que FC Barcelona se mantiene como puntero con 8 unidades y Slavia Praga es colista con 2.