Real Madrid presentó de forma oficial al volante español Brahim Díaz como su nueva incorporación. El jugador de 19 años llega desde Manchester City con cartel de ser un “jugador especial” y asegurando que lo único que deseaba era jugar en el cuadro “merengue”.
“Es el día más feliz de mi vida. Tenía tres opciones tras dejar Manchester City. La primera jugar en Real Madrid, la segunda Real Madrid y la tercera jugar en Real Madrid. Entiendo la responsabilidad de defender esta camiseta”, aseguró.
El volante llega como una nueva alternativa en el ataque de los dirigidos por Santiago Solari, que se encuentra viviendo un momento muy irregular en la temporada, a 10 puntos de distancia del líder, Barcelona.
El presidente del club, Florentino Pérez, confía en su nueva estrella: “Este jugador tiene un talento especial. Tiene calidad, magia y sueña con triunfar con este escudo”.
El valor que tuvo que pagar el Real Madrid a Manchester City fue de 17 millones de euros más 7 millones en variables. Díaz firma por 6 temporadas en el club blanco.