Ñublense de Chillán anunció este miércoles la contratación del volante nacional Lorenzo Reyes, jugador que llega a reforzar al equipo de Jaime Garcìa de cara al Campeonato Nacional y la Copa Sudamercana. 

El equipo que tras la tercera fecha quedó en el segundo lugar del torneo doméstico, sumó un importante nombre para afrontar sus desafìos de la temporada 2022.

“¡Se viste de Diablo Rojo! Le damos la bienvenida a Ñublense de Chillán. El volante cuenta con pasos por el fútbol español y azteca, además de ser campeón del Torneo Nacional chileno en 2012 y 2017 ¡Bienvenido a la Región del Ñuble!”, anunció el equipo chillanejo.

Reyes, formado en Huachipato, donde fue campeón el 2012, cuenta pasos por Real Betis y Almería en España, además de Universidad de Chile -ganó el título el 2017-, Atlas y Mazatlán en México.

El volante que llega libre a Chillán, también ha integrado varios procesos en al selección chilena, al ser nominado por Claudio Borghi, Jorge Sampaoli, Juan Antonio Pizzi y Reinaldo Rueda.