El defensa de Universidad de Chile Nery Domínguez se refirió a la lesión muscular que sufrió en el empate 0-0 ante Unión Española por la Copa Chile, que lo dejó con pocas opciones de jugar el domingo ante Huachipato por el Campeonato Nacional, duelo en que pueden sellar su permanencia en Primera División.
En diálogo con la prensa tras el partido, Nery expresó: “Estoy un poco adolorido, pero veremos en las próximas horas como me sigo sintiendo. No creo que esté para el domingo porque sentí una molestia y debo ver bien qué tengo”.
“Se sufre mucho desde afuera, pero a nivel general hicimos un buen partido, nos adaptamos a dos lesiones en el primer tiempo (la suya y la de Luis Casanova), fue un partido normal, pero los muchachos que entraron lo hicieron muy bien y la serie está abierta, así que vamos a seguir luchando para pasar a la final”, añadió.
Sobre el duelo expresó que “fue difícil y falta la segunda parte. El público fue espectacular, para nosotros es muy importante el apoyo de la gente y hoy llenaron el estadio como siempre, así que estamos muy agradecidos“.