El capitán de Universidad de Chile, Felipe Seymour, y el técnico del equipo, Sebastián Miranda, visitaron a Martín Parra, quien se encuentra internado luego de haberse visto afectado por los fuegos de artificio que lanzó un fanático de Universidad Católica en el Estadio “Elías Figueroa”.
El portero de los laicos fue sacado en ambulancia y trasladado a la Clínica Universidad de Los Andes en Santiago y durante la noche del miércoles se confirmó que quedó con un trauma acústico en el oído izquierdo.
“Está más tranquilo, mejor. Lo único importante es que se recupere pronto. La preocupación es por un compañero, está la persona por sobre el jugador. Sus papás vienen viajando desde el sur. Lo único importante es que esté bien”, dijo el futbolista a la salida del recinto.
En tanto, Miranda dijo que el joven arquero “está estable, está bien, quedó en observación. Está muy shockeado con la situación, pero lo importante es que su salud está bien y que van a continuar los exámenes. Lo más importante hoy día es Martín”.
Se espera que durante la jornada de este jueves Martín Parra sea sometido a nuevas evaluaciones que determinen el nivel de daño en el oído izquierdo.