Luego del empate de Colo Colo en Paraguay, las caras sonrientes no demoraron en aparecer por los camarines de ‘La Nueva Olla' en Asunción.

El primero en caminar por la zona mixta fue Aníbal Mosa, quien con una sonrisa de oreja a oreja, se refirió al duelo ante Cerro Porteño y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Es una tradición (lo que aludió Palacios sobre el premio doble), pero está todo muy bien, están contentos los muchachos, más allá de todos los temas, teníamos una espina clavada y necesitábamos pasar, que es lo más importante para Colo Colo”, expresó en conversación con ESPN.

El plantel de Colo Colo en el segundo semestre

La alegría de sus declaraciones sopesan la presión de los hinchas, quienes pidieron refuerzos de categoría y el nombre de Luciano Cabral es el que suena más fuerte.

Veremos como reforzar el plantel para el segundo semestre, pero lo primero es enfrentar el partido que tenemos con Deportes Copiapó por el torneo local. Hay muchos nombres que andan dando vueltas, pero ventilar los nombres por la prensa puede afectar a la gestión, por lo que le pido a los colocolinos que tengan paciencia y lo mas importante es reforzar el equipo para la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional”, remató.