El mediocampista de Colo Colo Arturo Vidal es parte de la delegación que este martes viaja a Paraguay para enfrentar este miércoles a Sportivo Trinidense por la fase 3 de la Copa Libertadores.

Si bien el seleccionado nacional arrastra molestias en los isquitibiales y es duda para el duelo ante los guaraníes, Vidal subirá al avión junto a sus compañeros.

Así lo confirmó el gerente deportivo del club, Daniel Morón, en su arribo a Pudahuel: “Sí, viaja. Siempre ha sido importante, por eso está con nosotros”, dijo el exarquero.

“Está muy bien, viaja y de ahí adelante, hay que preguntarle al técnico”, añadió.

Morón también tuvo palabras para la reducción de aforo para el duelo ante los azules: “Que nos reduzcan un aforo cuando los últimos dos partidos de local se ha comportado bien, y me parece muy injusto”, dijo.

“Es un partido para disfrutarlo, verlo, para ver que el espéctaculo sea dentro de la cancha, pero algunas autoridades nos privan de eso”, añadió.

Respecto a la sanción contra 12 mil hinchas, Morón comentó que “es increíble que paga gente y así como Edmunod o Jaime hay muchos más que no hicieron desmanes. Es una injusticia que hay que tratar de solucionar porque la violencia le está ganando al fútbol”.