Bolívar, bicampeón de la liga boliviana, anunció este martes la incorporación del brasileño Jacsson Antonio Wichnovski para reforzar la portería, tras la salida del argentino Matías Dituro.
“Damos la bienvenida a Jacsson Wichnovvski que es arquero de la selección sub 23 de Brasil y de Inter de Porto Alegre. Bienvenido a Bolívar”, escribió en Twitter el presidente del club de La Paz, el empresario Marcelo Claure.
El dueño del conjunto paceño destacó que “junto con (Romel) Quiñonez tenemos 2 grandes arqueros que defienden los colores de sus selecciones”.
El portero, de 23 años y 1,89 metros de altura, llega como refuerzo tras la cesión de Dituro a Universidad Católica y compartirá la portería de la “Academia” con Romel Quiñonez, internacional con la selección boliviana.
El absoluto dominador de la competencia andina está encuadrado en la Copa Libertadores junto a Delfín Sporting (Ecuador), Atlético Nacional (Colombia) y Colo Colo, representante chileno en el Grupo 2.
Damos la bienvenida a Jacsson Wichnovvski que es arquero de la selección Sub 23 de Brasil y del Inter de Porto Alegre. Bienvenido a @Bolivar_Oficial, junto con Quiñonez tenemos 2 grandes arqueros que defienden los colores de sus selecciones #VamosBolívar pic.twitter.com/Kav0HfUsQj
— MarceloClaure (@marceloclaure) 16 de enero de 2018