El experimentado futbolista de Fluminense Felipe Melo se descargó contra el árbitro chileno Piero Maza por la expulsión de su compañero Marcelo en el empate 1-1 contra Argentinos Juniors en octavos de final de la Copa Libertadores.

El exjugador de Real Madrid vio tarjeta roja tras la revisión en el VAR de una jugada en que el valor del “Bicho” Luciano Sánchez resultó con una luxación de rodilla, algo que al capitán del “Flu” no le gustó para nada.

Es verdad que empezó a llorar conmigo en la cancha por lo que pasó, pero fue un accidente. No puedo creer que el árbitro tuvo la caradurez de expulsar a Marcelo“, expresó.

“En estos momentos lo más importante es la recuperación del jugador porque fue muy feo. De verdad que voy a pedir a Dios para que se mejore y regrese a la cancha lo más pronto posible”, señaló.


Felipe Melo también mostró sus respetos al conjunto de La Paternal y sostuvo que de cara a la revancha van a “entrenar y seguir soñando porque estaremos en casa. Pero ojo con este equipo. Tenemos que hacer un buen trabajo para pasar de ronda”.