Francisco Bozán y el duelo con Vasco da Gama: Estudiar a los equipos brasileños es más difícil que a otros
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Francisco Bozán, técnico de Universidad de Concepción, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el partido con Vasco da Gama en la Copa Libertadores para el 31 de enero y aseguró que es más difícil estudiar a los clubes brasileños, pues "cambian mucho los nombres de los jugadores".
[AUDIO src=”multimedia_audio120180105183433.mp3″]
Francisco Bozán, técnico de Universidad de Concepción, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el partido con Vasco da Gama en la Copa Libertadores para el 31 de enero y aseguró que es más difícil estudiar a los clubes brasileños, pues “cambian mucho los nombres de los jugadores”.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.