El portero Gabriel Arias protagonizó un grosero error que permitió el gol de Sao Paulo ante Racing este martes, en el 1-1 que firmaron ambos equipos en el Morumbí, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

El seleccionado nacional tuvo una mala recepción en un centro, se le soltó el balón y Vitor Bueno, atento en el área, aprovechó para adelantar al tricolor paulista en el 35′.


Pese a su fallo, Arias no perdió concentración y fue clave para evitar que los dirigidos por Hernán Crespo aumentaran la ventaja en casa.


Finalmente, los pupilos de Juan Antonio Pizzi lograron reponerse y antes del descanso sellaron el empate, con un golazo de Enzo Copetti (45+1′).


Por su parte, el lateral zurdo Eugenio Mena, uno de los grandes valores de la selección chilena en Copa AMérica, mostró su buen nivel en la academia y pudo consumar la remontada en territorio brasileño, libre de marca y con toda la portería para él, pero mandó su cabezazo a las nubes.


La revancha entre Racing y Sao Paulo está programada para la próxima semana, el martes 20 de julio, en el Cilindro de Avellaneda.