El argentino Joaquín Larrivey, delantero de Universidad de Chile, señaló tras el empate con Inter en la Copa Libertadores que dejó la cancha con la “sensación” de que “podían haber ganado” y que durante el juego el plantel se dio cuenta que el equipo de Porto Alegre podía ser superado.

“Me voy con la sensación que podíamos haber ganado. Le plantamos cara a un equipo poderoso de América, con la satisfacción de jugar un partido de igual a igual. Con la esperanza de hacer un buen partido y lograr la clasificación, no es imposible. Hicimos un partidazo y merecimos el triunfo”, comentó.

Además, explicó que “nos dimos cuenta en la cancha que podíamos ganar” y por ese motivo afrontarán “sin presión” el duelo de visita, programado para el martes 11 de febrero en Beira-Río.

La presión la tienen ellos, tienen más presupuesto que nosotros, eligen a dedo los jugadores. Nosotros que tenemos la responsabilidad de dejar todo lo que está a nuestro alcance para clasificar. No es una mochila pesada en cuanto a la presión, porque eso va a jugar contra ellos. Nosotros iremos sueltos“, precisó.

Finalmente, al igual que Hernán Caputto, Larrivey también lamentó los incidentes provocados por hinchas de la U en el Nacional.

“Creo que hay unanimidad en los cánticos, pero no en la manera de expresarse. Hay lugares y formas, está mi familia, la familia de todos, y gente que no está de acuerdo con el momento. Entiendo el enojo de la gente, pero tal vez no es el lugar“, concluyó.