Los coletazos tras la clasificación de River Plate ante Gremio a la final de Copa Libertadores siguen dando que hablar, ya que este jueves fue el presidente del club brasileño, Lucas Uebel, quien explicó y entregó detalles de su alegato a la Conmebol por querer los puntos de la revancha ante irregularidades del elenco “millonario”.

El timonel del actual campeón del torneo continental señaló en conferencia de prensa que: “Lo que está en juego acá son valores mucho más profundos que el resultado en el campo. Está en juego la integridad del fútbol, la moralidad, la honra y la dignidad de la Copa Libertadores y la propia Conmebol“.

“Lo que pasó acá fue un incumplimiento del reglamento del Código de Disciplina de Conmebol. El técnico de River estaba suspendido y participó del partido, con la concordancia y con el planteamiento, todo patrocinado por su mismo club”, agregó.

La resolución final sobre la demanda por parte del Tribunal de Penas del organismo se conocerá este sábado a las 13:30 horas.