Everton de Viña del Mar anunció este martes que en los últimos exámenes PCR realizados al plantel se detectaron cuatro casos positivos por Covid-19, esto a horas del choque ante Jorge Wilstermann de Copa Sudamericana.  

Según anunció el cuadro “ruletero” “los exámenes PCR realizados en la previa de nuestro viaje a Cochabamba, Bolivia, para enfrentar la última fecha de la Copa Sudamericana, se han indentificado cuatro nuevos casos positivos”. 

Respecto a los contagios, Everton expresó que estos corresponden a “tres jugadores del club y un profesional del Staff”, casos que “fueron inmediatamente aislados”.

Everton jugará este miércoles desde las 18:15 horas como visita ante Jorge Wilstermann, ya sin opciones de avanzar en Copa Sudamericana.