El director general de AS Roma, Thiago Pinto, se refirió a las supuestas negociaciones entre su equipo e Inter de Milán para intercambiar a Edin Dzeko y Alexis Sánchez, asegurando que estas tratativas jamás comenzaron.  

En primer lugar, me gustaría hacer mías las palabras de (Giuseppe) Marotta, un gerente con mucha experiencia. Lo que dijo es verdad y hago mías sus palabras. Mi actitud hacia ustedes es de máxima apertura y transparencia”, apuntó en principio el DT. 

“Es verdad, conocí a Piero Ausilio en Milan. Es un profesional al que respeto mucho. Fue amable y cordial conmigo. Hablamos de varios temas pero no llegamos a una verdadera negociación”, agregó.

Por otro lado, Pinto, expresó “en cuanto al estado de ánimo de la afición, creo que la grandeza de un club se deriva de la grandeza de su afición y Roma es conocida en todo el mundo gracias a su afición. Esto es un hecho. Las decisiones que tomamos son ciertamente útiles para que el club y el equipo sean ganadores. Pero nunca llegamos a entrar en negociaciones“.