El choque entre Clermont Foot y Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez, sufrió un extenso retraso, debido a desordenes y malas condiciones respiratorias en el Stade “Gabriel Montpied”.

Según lo reportado por medios galos, en la previa del duelo se registraron enfrentamientos de ambas hinchadas, lo que obligó intervención de las fuerzas policiales, que hicieron uso de gases lacrimógenos.

El elemento gaseoso también se extendió hasta el interior del estadio, cubriendo el terreno de juego y las gradas del reducto. El árbitro ordenó a los equipos volver a camarines, cuando ya se alistaban para saltar del túnel al césped.

Las condiciones ambientales no eran compatibles con el inicio del duelo, por lo que se decidió esperar a la disipación de la bruma. Los hinchas, por su lado, trataron de resguardarse con sus bufandas y abrigos a forma de improvisadas mascarillas.

Luego de 35 minutos desde la programación original, los planteles realizaron un nuevo y corto calentamiento. Finalmente, el juego inició con 50 minutos de demora.

 Revisa imagenes de lo ocurrido en el reducto “Lancier”: