El Everton de Viña del Mar se ha convertido en uno de los protagonistas. El equipo ruletero, que ha apostado por una gestión sólida y ambiciosa, ha realizado múltiples incorporaciones de cara a la temporada 2025.

Este martes, el club viñamarino confirmó a su undécimo refuerzo: el lateral derecho Raimundo Rebolledo, quien llega para potenciar la defensa del conjunto dirigido por Gustavo Leal.

Un fichaje con recorrido llega a Everton

Rebolledo de 27 años, es un jugador con experiencia en el fútbol nacional. Formado en Universidad Católica, ha vestido varias camisetas en la Primera División chilena, incluyendo a Curicó Unido, Ñublense y Unión La Calera, su último equipo antes de arribar a Viña del Mar.

Con este fichaje, el cuadro ruletero sigue consolidando una plantilla competitiva, con la misión de pelear en los primeros lugares del torneo y ser un rival de peso en la Copa Sudamericana.

Un mercado de pases activo en Viña del Mar

Everton no ha escatimado en esfuerzos para reforzarse. Además de Rebolledo, el club ha sumado a jugadores de renombre, como los uruguayos Alan Medina y Hugo Magallanes, el colombiano Enrique Serje y el argentino Rodrigo Piñeiro. También han incorporado futbolistas con experiencia en la liga chilena, como Joaquín Moya, Ramiro González y Cristian Palacios.

Con la llegada de Catuto Rebolledo, Everton deja en claro que su objetivo es mantenerse competitivo y aspirar a lo más alto en la temporada 2025.