El ex negociador de contratos y transferencias de Arsenal FC, Dick Law, reveló que alcanzó un acuerdo con el chileno Alexis Sánchez y su representante, Fernando Felicevich, para firmar su renovación en el club londinense antes que éste se arrepintiera y fuera traspasado a Manchester United.

“Tuvimos un acuerdo. Fue en diciembre y habíamos estado hablando con su agente (Fernadno Felicevich) durante todo el 2016, todo el año. Llegamos a diciembre, volé a Santiago y alcanzamos el acuerdo”, confesó al sitio Goal.

“El jugador lo aceptó en una llamada telefónica desde la oficina de Fernando. El -Felicevich- y yo nos dimos la mano y hablamos sobre lo difícil que fue la negociación y cerramos este acuerdo”, continuó Dick Law.

“El equipo redactó el nuevo contrato y lo envió a los abogados que representan a Alexis y, en ese lapso de tiempo en el que los documentos se revisaban, cambió de opinión por cualquier motivo“.

“No sabemos quién llegó  hasta el jugador o por qué motivo cambió de opinión, pero la conclusión fue que lo hizo”, cerró Law.

Alexis cambió Arsenal por Manchester United, donde llegó como el mejor pagado y nunca pudo retribuir al club rojo por ficharlo.