El ahora ex rector de la Universidad de Chile Ennio Vivaldi se despidió ayer miércoles de sus dependencias en la Casa Central y lo hizo con una camiseta de Universidad de Chile.
Una imagen registrada por Consuelo Ferrer, integrante del equipo de Vivaldi, lo captó con la indumentaria azul mientras se despedía de un retrato de Andrés Bello, fundador de la Casa de Estudios.
Recordar que Vivaldi deja el cargo en manos de Rosa Déves, la primera mujer en asumir la dirección de la principal universidad del país.
Mira acá la fotografía
El jefe despidiéndose de su jefe antes de salir del despacho de rectoría por última vez. La camiseta fue un regalo de nosotros, su equipo 💙
¡Gracias por todo, Rector @EnnioVivaldi! pic.twitter.com/b7ZA0QAtfS— Consuelo Ferrer (@consueferrer) June 23, 2022
Después de 8 años durante los cuales tuve el honor de ser Rector de la @uchile, hoy termino mi periodo con profunda emoción y alegría para darle la bienvenida a @RosaDeves, a quien le deseo el éxito que sé que tendrá junto a su gran equipo.
— Ennio Vivaldi (@EnnioVivaldi) June 22, 2022