La FIFA confirmó que el partido de Brasil contra Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas se jugará el 22 de septiembre en Sao Paulo, pendiente de la sexta fecha del certamen.
Pese a que no se juega nada relevante, el gran detalle de este compromiso es que si un jugador es expulsado en cualquiera de los dos equipos, se perderá el arranque del Mundial de Qatar 2022.
La #FIFA confirmó que el partido pendiente por Eliminatorias a sudamericanas entre #Argentina🇦🇷 y #Brasil🇧🇷 se jugará el 22 de septiembre a las 16hs(Arg) 📍San Pablo.
🚨Si un jugador es expulsado en el encuentro, se perderá la primera fecha del Mundial😫. #Qatar2022 pic.twitter.com/L0j5GqDoc1
— Veronica Brunati (@verobrunati) June 23, 2022
Este duelo no tendrá incidencia en la tabla de posiciones del certamen, ya que el “Scratch” tiene asegurado el primer lugar con 45 puntos, mientras que los trasandinos el subliderato con 39.
Este encuentro fue suspendido el 5 de septiembre de 2021 cuando la autoridad sanitaria de Sao Paulo se metió a la cancha a detenerlo por irregularidades en futbolistas visitantes en el aspecto sanitario, debido a la pandemia del coronavirus.