El ex máximo controlador de Azul Azul, Carlos Heller, se despidió de los funcionarios de la concesionaria que administra a Universidad de Chile a través de una carta que les envió por correo, en la cual agradeció la opción de trabajar junto a ellos.

El también ex presidente de la Sociedad Anónima dedica palabras de respeto a los receptores del mensaje, que entre otras palabras dice “llega a su fin uno de los desafíos más importantes y significativos que he enfrentado en mi vida”.

Revisa la carta completa, a la que tuvo acceso La Tercera.

Queridos funcionarios del CDA:

Llega a su fin uno de los desafíos más importantes y significativos que he enfrentado en mi vida: Dirigir los destinos de Universidad de Chile, la camiseta que abrazaré toda mi vida. Fueron años en los que puse a disposición del club todas mis energías, mi tiempo y mi ilusión para engrandecer esta maravillosa institución.

En este transitar agradezco la posibilidad de haberme encontrado con todos y cada uno de ustedes. Un tremendo grupo de personas con los que fuimos construyendo una relación de respeto y cariño. Me llevo en el recuerdo lo reconfortante que era recorrer las instalaciones del CDA, siempre recibiendo un saludo afectuoso o bien comentando con algunos de ustedes vivencias personales, ya sea del club o de sus propias familias. Tías de la cocina y del aseo, amigos de mantención, cancheros, guardias, recordadas secretarias, entrañables profesores, cuerpo técnico y médico de las diferentes áreas del club. Colaboradores de todas las secciones administrativas, como Recursos Humanos, Finanzas, Comercial, Prensa y Adquisiciones. Sepan que atesoro cada muestra de confianza que me manifestaron y compartimos.

Seguramente, este vínculo que generamos contribuyó a fortalecer el compromiso de entrega que significa estar en la U. En ese sentido, debo agradecerles. Siempre vi voluntad, cariño y esfuerzo en las funciones que cada uno de ustedes desarrolló, haciendo del CDA una gran familia. Eso no lo pierdan jamás.

Jóvenes del Fútbol Formativo y Femenino, Plantel Profesional. Ustedes son el futuro y el presente de la U. En ese sentido, sepan que este escudo y esta camiseta merecen la entrega total, hasta el límite de las exigencias, de quienes día a día se levantan y atraviesan ese portón que advierte que “Nada es Imposible”.

Amigos del CDA, fue un orgullo y una satisfacción haber compartido con ustedes un tan hermoso desafío.

¡Hasta siempre!

CARLOS HELLER SOLARI”