El bloque oficialista de Blanco y Negro, encabezado por su presidente Gabriel Ruiz-Tagle y Leonidas Vial, estudia proponer a Daniel Morón, actual director en representación del Club Social y Deportivo Colo Colo, como candidato a sucederlo en la testera de la concesionaria.
La movida busca evitar que Aníbal Mosa llegue al puesto y el ex portero lo ve con buenos ojos, siempre y cuando consiga el apoyo de la Corporación.
“Me debo a la Corporación y a los socios e hinchas de Colo Colo. Si ellos me entregan su respaldo, por supuesto estaría dispuesto a asumir la presidencia. Mi experiencia como director ha sido feliz, porque mi voz ha sido escuchada, representantiva, ha tenido valor”, señaló en El Mercurio.
“Si solo hubiese sido un número, seguía con mi vida privada”, agregó en el matutino.
De acuerdo a lo explicado en el medio, el bloque de Aníbal Mosa cuenta con el 34,7 por ciento de acciones y ostenta tres integrantes en el directorio.
En el caso de contar con el apoyo del Club Social, de acuerdo a la alianza que anunciaron en el 2017, en una elección mano a mano con Ruiz-Tagle Mosa tiene todas las opciones de ganar.