La posibilidad de que el delantero Harry Kane deje Tottenham Hotspurs para partir a Manchester City tomó fuerza este lunes luego de que se informara que el capitán de la selección inglesa se perdiera el entrenamiento del elenco de Londres con el objetivo de forzar su salida.
Según informa Sky Sports, el goleador no llegó al centro de prácticas del equipo luego de que las primeras informaciones aseguren que el equipo dirigido por Josep Guardiola está dispuesto a pagar más de 180 millones de euros por él.
Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, también confirmó la rebelión del ariete. “No se ha presentado al entrenamiento del Tottenham. Es la elección de Harry Kane y no está relacionada con la prueba Covid. Kane asume que ha tenido un ‘acuerdo de caballeros' con el club desde hace un año para dejar a los Spurs este mercado”, comentó.
Kane, de 28 años, tiene contrato con el club de su vida hasta 2024, pero al final de la pasada temporada ya desveló que quería subir un peldaño más: “Deseo jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar”, expresó.