El medio italiano La Gazzetta dello Sport dio a conocer este martes que un grupo de fanáticos de Borussia Monchengladbach se dispuso a perturbar el sueño de los jugadores de Inter de Milán durante la madrugada, a solo horas del duelo entre ambos equipos por la Liga de Campeones.
De acuerdo a la publicación, los hinchas del cuadro germano se acercaron al hotel en que se alojaron los futbolistas del equipo lombardo, con Alexis Sánchez entre ellos, y lanzaron fuegos artificiales alrededor de las 04:00 horas.
“Inter fue despertado a las 4 de esta mañana por la afición de Borussia Monchengladbach, que se reunió frente al hotel Nerazzurri y comenzó a iluminar la zona -con sus ruidos ensordecedores- con una serie de fuegos artificiales, lo que duró ininterrumpidamente unos cinco minutos”, reportaron en el medio.
Inter enfrenta esta tarde a las 17:00 horas a Monchengladbach en un encuentro donde está obligado a sumar para mantenerse con vida en el torneo.
#ChampionsLeague, #Inter svegliata dai tifosi del Gladbach: fuochi d'artificio alle 4 del mattino https://t.co/5CbvE4PI3A
— LaGazzettadelloSport (@Gazzetta_it) December 1, 2020