El croata Igor Tudor, DT de Olympique de Marsella, abordó un posible cambio de esquema para el equipo en los próximos partidos, ante las dificultades que han tenido para encontrar una buena sociedad con Alexis Sánchez en el ataque.
Precisamente, el entrenador de los “Focenses” fue consultado por la posible inclusión del joven portugués Vitinha como acompañante del tocopillano, aunque el luso ha visto acción en poco más de 90 minutos entre seis apariciones en cancha.
“Solo hay una razón, es que elijo la solución que creo que nos permite ganar más fácilmente. Puede que si jugáramos con estos dos atacantes ganaríamos partidos también de la misma manera. Tal vez sería más fácil o tal vez no”, declaró el estratega en rueda de prensa.
Así mismo, mencionó que: “Hay muchas cosas que tengo en cuenta. Pienso en el ataque, la defensa, el equilibrio y las cualidades de cada uno. Lo que me preguntas, lo pienso todos los días en realidad, cuál es la mejor solución para el equipo para lograr ganar“.
Olympique de Marsella chocará este domingo con Estrasburgo, en una nueva fecha de la liga francesa desde las 16:45 horas de nuestro país.