El defensor boliviano José María Carrasco fue presentado junto a Felipe Seymour con nuevo jugador de Universidad de Chile y en la conferencia de prensa pertinente, manifestó los desafíos que tendrá con la camiseta del cuadro azul.
“Para mí es un privilegio y un orgullo llegar a una institución tan grande como la U. Todos sentimos el deseo y la responsabilidad de devolver a la U al lugar que se merece, a lo más alto”, iindicó.
“Cualquier futbolista sueña con jugar en grandes instituciones. Para mí era una nueva oportundad de demostrarme que uno puede competir al más alto nivel. El deseo de triunfar en la U fue fundamental. Era un desafío importante venir a un club tan importante”, agregó.
Asimismo, contó que “la idea que nos ha prometido el cuerpo técnico es de ser protagonistas. Como defensores asumimos esa responsabilidad de ser los primeros con una idea de juego”.
En cuanto a la lesión que sufrió el año pasado en Independiente del Valle, dijo estar totalmente recuperado y apuntó que “era conciente de que se iba a especular y a dudar un poco del tema. Pero tuve una recuperacion muy buena en Independiente del Valle y terminé compitiendo y entrenando bien, fuimos campeones. Para mí estar acá es una revancha, Luis (Roggiero) confió en mí en Independiente del Valle y ahora lo vuelve a hacer porque estoy capacitado”.
Finalmente se refirió a sus chanches de jugar en la selección boliviana. “Si hago las cosas bien en la U las puertas de la selección estarán abiertas. Estamos cerca de puestos de clasificación y el partido con Chile será complicado porque los dos equipos están cerca en la tabla”, cerró.