Distinta suerte fue la que tuvieron los chilenos Juan Delgado y Francisco Sierralta con Sheffield Wednesday y Watford, respectivamente, en el arranque este martes de la Copa de la liga inglesa. 

Por un lado el formado en Colo Colo vio acción hasta el minuto 81′ en el sufrido empate 1-1 de Sheffield con Stockport. Su equipo comenzó cayendo ante el gol Patrick Maden a los 16′ del primer tiempo pero lo igualó a los 90+6′ gracias al tanto de Tyreeq Bakinson, lo que llevó a decidir el encuentro en penales. 

Desde los 12 pasos los “Búhos” se impusieron por 4-1 aprovechando las ejecuciones erradas del propio Maden y de Louie Barry en el rival, certificando así su avance en el certamen. 

Más amarga fue la jornada para Sierralta y Watford. El zaguero también jugó como titular con la escuadra de las “Avispas” en la igualdad 1-1 con Stevenage y fue amonestado en los 46′. 

Aquel encuentro también tuvo que resolverse con los tiros penales luego de que Vakoun Bayo anotara para Watford en los 6′ y Josh March a los 43′ en favor del “Boro”. Sierralta convirtió su ejecución en gol, pero su elenco terminó sucumbiendo por las fallas de Ryan Porteous y Rhys Healey, despidiéndose así muy temprano en el certamen.