Karen Fuentes, jugadora de Universidad de Chile, sufrió un violento asalto durante la tarde de este miércoles 4 de enero, solo horas después de haber firmado su primer contrato como futbolista profesional en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna. 


La joven jugadora, de 18 años, denunció el incidente a través de sus historias de Instagram, contando que ocurrió después de la práctica en el CDA: 

De acuerdo a lo señalado en su perfil, dos sujetos armados la interceptaron tras bajar de un vehículo blanco y en medio de amenazas y forcejeos terminaron arrebatándole sus pertenencias.

Salí de mi práctica a las 18:30 horas, iba camino a mi casa, y bueno, un auto gris por Avenida Fernández Albano (yo iba hacia El Parrón) me comenzó a seguir. Con el miedo, ya que he vivido episodios de acoso, comencé a caminar casi corriendo y sin pensar entré a un pasaje para perderlo de vista”, relató la jugadora.

“Pero desafortunadamente había otro auto blanco en el cual bajan dos tipos y roban mis pertenencias, forcejeándome y amenazando“, aseguró Fuentes.

Finalmente, la joven futbolista apuntó que “no es primera vez que siento miedo al estar en la calle”.

 Imagen foto_00000016