Jurgen Klopp, director técnico de Liverpool, dejó ver que no quedó contento con el juego que propuso Real Madrid en la final de la Champions League en París, ya que “remataron una vez al arco y fue gol”.
“El Madrid es increíble. La posesión fue del 50 por ciento, pero nosotros tuvimos más disparos, más tiros al arco, pero la más definitiva la tuvieron ellos. Ellos marcaron y nosotros no, es la explicación más fácil del fútbol. Es un resultado muy difícil de aceptar”, explicó Klopp en rueda de prensa.
“Su arquero fue el hombre del partido, eso implica que algo nos salió mal. Courtois hizo tres paradas increíbles. Podríamos haber tomado mejores decisiones en los últimos tres cuartos del campo”.
“Creo que el Madrid tiró una vez e hizo gol, ¿no? Escuchen, respeto completamente al Real Madrid. Hagas lo que hagas, mientras esté en las reglas, está bien, nosotros también tuvimos que defendernos en muchos momentos. Ellos pudieron haber jugado mejor, pero no les hizo falta y ganaron”, añadió.
El técnico alemán fue preguntado por si el cansancio de Liverpool fue clave para la derrota en la final. “No ayudó, no, pero no fue la razón. Que vaya la pelota dentro o no, depende de centímetros, no de otra cosa. Hemos tenido ocasiones en el mano a mano, Courtois las paró”