El delantero argentino de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, alabó al atacante chileno Fabián Orellana, actualmente en Eibar, con quien compartió cuando ambos coincideron en Celta de Vigo. 

En conversación con La Tercera, el ariete de los azules afirmó sobre los compañeros nacionales que tuvo en su carrera que “con todos tuve muy buena relación. Con el que menos compartí fue con Waldo (Ponce) porque estuvimos juntos cuatro meses”.

“Con (Mauricio) Pinilla ahora jugamos en contra, con (Esteban) Paredes sigo hablando. Con ‘Tucu' (Pablo) Hernández concentrábamos juntos y también hablamos. Y con el que sigo en contacto seguido es Fabián Orellana”, agregó.

Al ser consultado cuál fue el mejor, Larrivey dijo que “de todos los chilenos que tuve el que más me gustaba, de hecho, de los mejores compañeros que he tenido, es Orellana”.

“Si hubiese tenido un poco más de gol, hubiera jugado en un grande de Europa, porque tiene muchísimas condiciones, unos controles… Es un asistidor. A mí me ha dado muchísimas asistencias”, apuntó.