El delantero Joaquín Larrivey, actualmente en la Segunda División italiana, comentó la llegada de Diego López como DT de Universidad de Chile, tras una irregular primera rueda del conjunto azul.

Sigo bastante (a la U). Creo que sigue siendo un equipo en formación. Es difícil hacer un equipo de la noche a la mañana. Los que pelean arriba mantienen la base” dijo al programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Lo que está fallando es el funcionamiento de equipo. Me parece que hay que trabajar en todas las líneas. Hay buenos jugadores pero les falta dar en la tecla emocional, de las sociedades”, añadió.

(López) tiene este periodo sin jugar para trabajar e ir acoplando sus ideas al equipo. Tiene una capacidad de lectura de juego muy importante y que seguramente llevará a su periplo por la U. No le temblará el pulso en nada, tiene 500 partidos en la Serie A“, sumó. 

Larrivey también aprovechó para referise a un posible retorno al club. “Veo compleja la opción de volver como jugador porque recién estoy empezando una nueva temporada acá (Cosenza). Me encantaría volver, sin duda. Es un equipo al que quiero muchísimo”, cerró.

El uruguayo Diego López tuvo su presentación en Universidad de Chile el pasado lunes, y ya comanda los trabajos del equipo laico de cara al segundo semestre del torneo y la Copa Chile, donde enfrentarán a General Velásquez, su rival más próximo.