El argentino Nahuel Luján se ha transformado, lamentablemente, en un dolor de cabeza para Universidad de Chile, club que no lo tiene considerado para la temporada 2022, pero que tampoco le ha podido encontrar destino.

Además, se sumó una nueva complicación, dado que el jugador de cayó de un caballo en vacaciones y está sin entrenar a casi 40 días del retorno a las prácticas en la U, lo que hace más difícil ofrecerlo a otro elenco.

Su representante, Luis Grillo, dijo a La Tercera que el futbolista “se golpeó la espalda, es cierto. Está en reposo, pero es un accidente que no tuvo mayores consecuencias. Mañana (martes) tiene el alta. Andando a caballo se cayó y se golpeó la espalda, pero te insisto que no fue grave. No fue haciendo corrida de caballos ni nada. Fue un paseo normal, con la familia”.

Junto con esto, sostuvo que ve difícil que se vaya de La Cisterna: “De momento se queda en la U. No está considerado, lo sabemos, pero no tuvo suerte de conseguir otro destino. El tiene contrato con la U. Vamos a esperar a mayor y ver si conseguimos algo. Estuvimos cerca de ir a un equipo de Primera en Argentina, pero no cerramos. Por esperar eso, perdimos una que teníamos de un equipo de Primera en Chile. Al final nos quedamos sin pan ni pedazo”.

Me llama la atención todo lo que pasa. Pero también es verdad que en la U hubo muchos cambios, cambios de director deportivo, cambios en el directorio. Seguramente eso influyó. No solo a él lo limpiaron. Sacaron a Larrivey, Rodríguez, Cañete… Pero siendo sincero, el trato que me ha dado Roggiero siempre ha sido muy cordial”.

“Estamos intentando buscar una salida al tema. Vamos a poner fe y que se prepare para mayo. Si la U no encuentra el destino que nos deje a todos conforme, tendremos que ver la forma de arreglar. Quizás rescindimos, no sé“, cerró sobre el tema.