Manchester United consiguió una nueva victoria en la Premier League luego de vencer 3-1 a Crystal Palace por la fecha 28 en condición de visitante, en un encuentro que tuvo como titular al chileno Alexis Sánchez y como figura al belga Romelu Lukaku.
El ariete nacional se vio más activo durante la primera etapa, cuando habilitó en un par de ocasiones al lateral Luke Shaw y robó el balón en la salida de los locales, mientras en la segunda fracción recibió un duro golpe en el rostro, fue amonestado y salió reemplazado por Marcus Rashford bajo ensordecedoras pifias de la parcialidad de los “glaziers“.
El atacante Lukaku se impuso como estrella para cimentar la octava victoria consecutiva como visita de los “diablos rojos”, que vistieron de rosado, cuando a los 33′ abrió la cuenta con un gran disparo tras pase de Shaw, y en los 51′ clavó el 2-0 con una acrobática acción tras un córner.
A pesar del descuento que anotó Joel Ward en el minuto 65, con una “palomita” luego de una acción ofensiva en que el Palace impuso mucha presión en campo rival, Ashley Young decidió el triunfo después de una hermosa asistencia de Paul Pogba, a los 83′.
Alexis recibió amarilla a los 68′ tras sus constantes reclamos por el golpe que recibió y salió sustituido por Rashford a los 77 minutos.
El resultado dejó a Manchester United, que vio el debut absoluto de James Garner, en el quinto puesto con 55 puntos, mientras el Palace tiene 30 en la posición 14.
Estadísticas
” style=”width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;” class=”” >