Olympique de Marsella, con presencia del chileno Alexis Sánchez durante todo el partido, perdió por 2-1 contra Eintracht Frankfurt en Alemania y complicó sus opciones de avanzar a octavos de final en la Champions League.

La escuadra del chileno quedó en la tercera posición del Grupo D en la competencia y para clasificar necesita ganar en la última fecha frente a Tottenham.

Los alemanes convirtieron mediante Daichi Kamada (3′) y Randal Kolo Muani (27′), mientras que el descuento de la escuadra que dirige Igor Tudor llegó por parte de Matteo Guendouzi (22′).

Alexis tuvo dos grandes ocasiones para empatar el duelo en el segundo tiempo, la primera con un gran “sombrero” que se fue apenas desviado (56′) y luego con un tiro libre, casi sin ángulo, que despejó de forma extraordinaria el portero Kevin Trapp (58′).


Marsella jugará el sábado a las 16:00 horas (19:00 GMT) ante Racing de Estrasburgo por la Ligue 1, en tanto que, el martes de la próxima semana lo hará ante las 17:00 (20:00 GMT) frente a los Spurs, por la jornada final de grupos de la Liga de Campeones.