El medio inglés Daily Mail, aseguró este jueves que el delantero nacional Alexis Sánchez está en la lista de siete jugadores prescindibles del entrenador Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United, en la radical renovación que espera para el club.

Según indicó el matutino, “el United también está dispuesto a dejar que Alexis Sánchez se vaya después de una temporada y media desalentadora en Old Trafford, si ese es el deseo de Solskjaer, aunque los salarios de 500.000 dólares a la semana del jugador serían un obstáculo para encontrar otro club“.

Esto, llega en un momento en el que Alexis está en una larga recuperación de una distención del ligamento medial de su rodilla derecha, por lo que no juega desde principios de marzo con su escuadra.

Junto al chileno, Solskjaer también espera que partan los jugadores Antonio Valencia, Matteo Darmian, Marcos Rojo, Eric Bailly, Ander Herrera y Juan Mata, todos con poca acción durante el último año.

Para complementar la nueva cara de los “diablos rojos” en la próxima temporada, el estratega noruego irá a la carga por varios refuerzos, aunque como prioritarios asoman un lateral izquierdo y dos volantes (uno creativo y otro de corte).

Para esto, ya suenan en Manchester las opciones de Saúl, Rodri y Thomas Partey, de Atlético de Madrid así como Ivan Rakitic de FC Barcelona y Declan Rice de West Ham de Manuel Pellegrini, aunque los máximos anhelos del DT son Jadon Sancho de Borussia Dortmund y Callum Hudson-Odoi de Chelsea, aunque asume que será difícil ficharlos prontamente.