Alexis Sánchez ha vuelto a ser protagonista en Inter de Milán, tras superar una rebelde lesión, y en Italia reportaron que el tocopillano rechazó una oferta desde la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Según publicó el medio FC Inter News, Sánchez está “demostrando ser un elemento valioso para este Inter, aunque le gustaría tener más espacio. De cara a enero no se puede descartar aún su despedida y por ello recibió una oferta de la MLS hasta el 31 de diciembre de 2023″.

Pese a esta opción, el delantero chileno sigue creyendo que puede ser protagonista con la camiseta nerazzurri esta temporada, o al menos en Europa, en otro equipo de alto perfil”, agregó la publicación.

Además, se señaló que “ir a terminar su carrera en una realidad menor no forma parte de sus planes. Y si sigue jugando así, Simone Inzaghi estaría muy feliz de mantenerlo en la plantilla”.

El tocopillano tiene contrato con Inter hasta mediados de 2023, aunque en Italia durante las últimas semanas han especulado sobre su posible partida en enero.