El medio italiano Corriere dello Sport dio a conocer que el chileno Alexis Sánchez le hizo una promesa al técnico de Inter de Milán Simone Inzaghi para cimentar su regreso al cuadro lombardo tras el paso que tuvo en Olympique de Marsella.

La publicación, citada por FCInter1908, recuerda que Sánchez dejó Italia luego de una temporada en que vivió “demasiados malentendidos, quejas por el espacio limitado”, pese a lo que “sorprendentemente, regresó”.

Según la información, ese retorno se hizo posible en virtud de “la promesa hecha a Inzaghi de aceptar cada decisión”.

Bueno, esa promesa hasta ahora ciertamente ha sido cumplida. Respetado. También porque Sánchez tendría poco de qué quejarse ante una contribución realmente limitada a la causa y que, en números, se limita a los dos goles marcados en la Liga de Campeones “.

Por otra parte, en la previa de su participación en la Supercopa de Italia, Inter recordó con una fotografía el gol agónico de Alexis Sánchez, que le dio el título de este torneo en 2022, a costa de Juventus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Inter (@inter)


Sánchez y la escuadra lombarda debutan este viernes a las 16:00 horas (19:00 GMT) en las semifinales del certamen, que se lleva a cabo en Arabia Saudita.