El presidente de Azul Azul, Michael Clark, desestimó las críticas que vertió el exdirector de la concesionaria José Joaquín Laso en su perfil oficial de la red social X, en las que lo calificó como “pelele, títere, niño de los mandados y mudo”, entre otros epítetos.

“Francamente, a esta altura comentar sobre las opiniones de un hincha acérrimo de otro equipo que creo que lo único que busca es hacer daño al club no tiene mayor sentido”, declaró en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

“Las cosas que escribe y que dice son cosas que viene diciendo hace tiempo, que comenta sin ninguna prueba hace dos años, son ataques que a veces hacen en Twitter sin nombre y si le preguntan en persona no mantiene eso mismo”, postuló.

Agregó, en relación a unos dichos sobre la elección de una corredora a la que la Comisión para el Mercado Financiero le canceló el registro, que “no tiene sentido, son puras leseras, la verdad es que dar pie a entrar en una discusión de una persona que es hincha de otro equipo y busca hacer daño al club no tiene ningún sentido”.