La Municipalidad de Viña del Mar desmintió que en la previa del duelo entre Everton y Colo Colo, disputado ayer viernes en el Estadio Sausalito, se hayan perdido las llaves.
De acuerdo a lo informado por el municipio, el retraso del partido entre ruleteros y albos (1-1) se debió a un problema eléctrico en el recinto, derivado presuntamente de las fuertes lluvias que se dieron durante la semana.
“Aquí no existió pérdida de llaves, ni una falta en el correcto funcionamiento de todos los sectores del establecimiento. Fue un problema fortuito, que se pudo solucionar raudamente gracias al despliegue de los trabajadores municipales”, explicó la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti.
Tras una falla en el sistema eléctrico del Estadio Sausalito, presuntamente por las fuertes lluvias que vivió la ciudad. Los equipos municipales lograron evidenciar el problema.
Lo que fue subsanado, para que se desarrolle en perfectas condiciones el evento deportivo.
¡Se juega!— Municipalidad de Viña del Mar (@vinadelmar) July 1, 2022
[Audio] Alcaldesa Ripamonti aclaró razones de problemas de iluminación que atrasaron el Everton-Colo Colo #CooperativaContigo https://t.co/vZT1fFnoaH pic.twitter.com/PIy6l95AIS
— Al Aire Libre en Cooperativa (desde 🏡) (@alairelibrecl) July 2, 2022