El renunciado intendente del Maule, Pablo Milad, reconoció que tomó la decisión de dar un paso al costado de su cargo como autoridad regional para “reencontrarse” con el fútbol y llevarlo al lugar “de excelencia que merece”, lo que permite suponer que se sumará como candidato a la testera de la ANFP.

“Hoy he tomado una difícil decisión y desués de mucho reflexionar, di un paso al costado de esta hermosa etapa que ha marcado un antes y un después en mi vida. Para nadie es un misterio que desde muy pequeño me ha apasionado el deporte y sobre todo el fútbol chileno y el desarrollo de sus clubes”, dijo este lunes el ex presidente de Curicó Unido.

“Hoy esta pasión me llama para que volvamos a reencontrarnos. Mi querido fútbol también se ha visto afectado y estoy seguro que puedo aprotar de manera muy importante para que vuelva a levantar, destinando todos mis esfuerzos, experiencia y trabajo para alcanzar los consensos y poner al fútbol en el lugar de excelencia que se merece”, agregó Milad.

Además, Milad apuntó a que “sé que cumplí mi etaapa como intendente, muchos podrán criticarme y no entender, pero no me juzguen porque entregué todo día a día”.

Milad asoma como casi seguro candidato a la testera de la ANFP, donde ya figura como una de las opciones a la presidencia el timonel de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, además de Harold Mayne-Nicholls, Juan Tagle y Jorge Contador.