El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, evitó hacer consideraciones futbolísticas respecto a lo mostrado por la selección chilena la noche de ayer jueves ante Perú, y ante la posibilidad de ser candidato a la banca de la Roja fue claro al manifestar que hoy su objetivo es el cuadro albo.
“No quiero opinar y mucho menos en esto momento porque la selección viene de perder un partido. Hoy me enfoco en mi objetivo que es llevar a Colo Colo a lo más alto de acá a diciembre y después las cosas se irán solucionando”, dijo Quinteros.
“Acá estamos felices, hemos formado un equipo muy competitivo y estamos en la lucha por el campeonato y por clasificar a Copa Libertadores, ojalá como campeones”, añadió Quinteros, quien llamó al público a apoyar a la Roja en los próximos partidos de local.
“Prefiero no opinar porque no se sacó un buen resultado, y se puede malinterpretar, pero sí creo que hay que confiar y apoyar a este grupo de jugadores para que con el aliento de la gente pueda lograr el objetivo de ganar”, complementó.
Sobre lo que viene ante Huachipato, el argentino-boliviano comentó que “cada partido no es una presión, si no una oportunidad más para sacar ventaja con los perseguidores que vienen atrás. Debemos pensar en que debemos jugar bien, mejorar, tratar de ir superándonos partido a partido y tratar de aprovechar las oportunidades para mantener la diferencia. Esa es la mentalidad que debemos tener”, expresó.
“Tenemos que seguir pensando en nosotros para ser más claros al momento de definir una jugada. Huachipato tiene que salir a sumar. Espero que se de un partido de ida y vuelta”, añadió.