El sorteo de los repechajes intercontinentales rumbo al Mundial de Qatar 2022 se celebrará el próximo viernes 26 de noviembre en Zúrich y con un cambio radical dado que esas dos llaves se jugarán a partido único en sede neutral.

El máximo organismo futbolístico mundial aprovechará que ese mismo día tendrá lugar el sorteo de los emparejamientos de las clasificatorias europeas para, a continuación, definir los enfrentamientos en los que los representantes de Asia (AFC), Concacaf, Conmebol y Oceanía (OFC) definirán los dos últimos boletos para la fase final.

Estas llaves intercontinentales, en principio programadas para marzo de 2022, se disputarán a partido único el 13 y el 14 de junio de 2022.

Por la Concacaf participará en esta repesca intercontinental el cuarto clasificado de la liguilla final; por la Conmebol el quinto; por confederación asiática el ganador del partido que disputarán los dos terceros clasificados de cada grupo de la tercera ronda; y por la oceánica el ganador de la fase clasificatoria.