El entrenador de FC Barcelona, Ronald Koeman, lamentó los errores defensivos que está cometiendo el equipo y defendió a su capitán, Lionel Messi, del que recordó que no tiene influencia en los goles que ha recibido del conjunto azulgrana.

“Todavía en nuestro ataque muchas jugadas salen del pie de Messi. Estoy de acuerdo en que se busca a Messi como el principal culpable, porque es el mejor del mundo, pero no comete errores defensivos. Nos han marcado goles que no podemos recibir”, declaró en la previa del partido de Liga de Campeones ante Juventus.

Ante Juventus espera que los errores no se repitan y su equipo se reencuentre de nuevo con la victoria, lo que le clasificaría -también le vale un empate- como primero de grupo para los octavos de final.

El encuentro ante el conjunto turinés tiene muchos alicientes, por ejemplo revivir el enésimo duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo. “Es un placer verlos competir, han sido los mejores durante los últimos 15 años. Son jugadores diferentes que han luchado por marcar goles, por ganar títulos, no es una cuestión de quién es mejor. Vamos a disfrutar de los dos”, opinó.