Leeds United estaba puntero de la segunda división inglesa hasta la suspensión por el coronavirus y su técnico, Marcelo Bielsa, con más de un año y medio de gestión al frente del equipo, sigue sumando adeptos entre los seguidores del elenco blanco.
Tanto es así que un fanático, Tony Clark, propietario de Trade Furniture, un amplio centro comercial especializado en muebles para el hogar, encargó una estatua del rosarino, pero algo salió mal: quedó un poco más cabezona de lo que es Bielsa.
La idea de Clark es donarla al club y aunque no la ha recibido debido al escaso flujo de transportes, ya vio fotos de la obra, algo que comentó a la prensa local.

“Estoy tan emocionado, sólo quiero verla aquí ahora. Durante todo el proyecto he estado involucrado en cambiarla, ajustarla y darle tamaño”, dijo en la prensa local.
“Mi asiento está a cinco o seis filas detrás del banco y durante los últimos partidos en casa en las últimas dos temporadas lo he estado analizando bastante, calculando los tamaños y las dimensiones”, añadió Clark.