Simone Inzaghi, técnico de Inter de Milán, valoró durante esta jornada la clasificación del equipo italiano a octavos de final en la Liga de Campeones y reconoció el rol del delantero chileno Alexis Sánchez en la victoria como visitante ante RB Salzburgo.
“Habernos clasificado a falta de dos fechas es un motivo de gran orgullo. Es el tercer año que nos clasificamos de ronda y estamos contentos, pero aún quedan dos partidos que no son fáciles. Pese a que tuvimos ocasiones claras en la primera parte, sufrimos y ellos nos llegaron”, comenzó analizando el estratega.
Tras ello, se le consultó por el ingreso del argentino Lautaro Martínez, quien reemplazó a Alexis y convirtió el gol de penal que aseguró el paso a la siguiente ronda.
“(Lautaro) Martínez es un jugador muy importante para nosotros. Siempre tiene muchas ganas y llegó bien, pero antes de que ingresara (Alexis) Sánchez y (Marcus) Thuram también lo hicieron bien“, valoró Inzaghi.
Por último, el entrenador italiano reafirmó que: “Es el mejor arranque en mis tres años, el tiempo dirá si será la mejor temporada. Esperamos recuperar a (Juan) Cuadrado pronto, porque esta noche era arriesgado tener a (Denzel) Dumfries corriendo por la derecha”.